CON INVERSIÓN 150 MILLONES DE DÓLARES INICIAN EN CAP CANA EL MARGARITAVILLE ISLAND RESERVE BY KARISMA


PUNTA CANA, República Dominicana (29 Octubre 2019).- Con inversión de 150 millones de dólares se dio inicio este martes al complejo Margaritaville Island Reserve by Karisma, un resort todo incluido, que representa la introducción de la marca a la República Dominicana.

El presidente Danilo Medina estuvo en la ceremonia y dio el palazo junto a los acciones del proyecto.

La nueva propiedad creará 1,100 nuevos empleos en el país. Su apertura está prevista para el 2021.

El resort tendrá 519 habitaciones, operado por Karisma Hotels & Resorts bajo las marcas Margaritaville y Karisma.

Con un enfoque en las familias, el complejo hotelero ofrecerá comodidades, servicios y una propuesta gastronómica Gourmet Inclusive, sello de excelencia desarrollado por el grupo Karisma Hotels & Resorts.

Margaritaville Island Reserve by Karisma Cap Cana será la cuarta propiedad de la colección Island Reserve, que representa una asociación histórica entre Karisma y Margaritaville.
Karisma Hotels & Resorts es un reconocido grupo hotelero internacional que posee y administra una galardonada colección de hoteles de lujo en América Latina, el Caribe y Europa.

Margaritaville contará con 19 locaciones de alojamiento y 24 proyectos adicionales en proceso con casi la mitad en construcción, dos propiedades de juegos y más de 60 lugares de alimentos y bebidas.

Los consumidores también pueden hacer un escape todos los días a través de una colección de productos de estilo de vida de Margaritaville que incluye ropa, calzado, fabricantes de mezclas congeladas, decoración del hogar, una estación de radio satelitaly más.

Además, las líneas de alimentos, bebidas y licores de la marca, incluidos los tequilas y rones Margaritaville, LandShark Lager y un nuevo libro de cocina que se ha convertido en bestseller, ofrecen un auténtico disfrute tropical a los fanáticos de todo el mundo.

No hay comentarios.: