ES DOMINICANO EL MATADOR DE CUATRO DESAMPARADOS EN EL BARRIO CHINO DE MANHATTAN


NUEVA YORK (8 Octubre 2019).- Randy Rodríguez Santos, un adicto dominicano a las drogas, es el hombre acusado por la policía de asesinar a cuatro desamparados en el barrio chino de Nueva York, entre las víctimas figura Cheun Kok de 83 años de edad.

La madre del sospechoso, Fiordaliza Rodríguez, confirmó a medios locales que su hijo la atacaba y la amenazaba, después de caer en el inframundo de los vicios, poco después de su llegada de la República Dominicana a Estados Unidos.

En su página de facebook, no actualizada desde 2017, Randy, se define como “un tipo trankilo”, pero tanto la madre como otros parientes, dijeron que siempre ha sido violento.

La señora Rodríguez expuso que buscó ayuda psicológica para su hijo, y se vio obligada a botarlo de la casa, por lo que estaba desamparado y deambulando en las calles de Nueva York.



En un video publicado este domingo por el periódico chino en inglés, World Journal, se ve a un hombre asesinando a mansalva a uno de lo desamparados.

En una de sus últimas fotos subidas a facebook, Rodríguez Santos aparece promoviendo el equipo olímpico dominicano en las olimpiadas de Río 2016, realizadas en Brasil.

Cadena perpétua

El juez del caso ordenó una evaluación mental al dominicano, mientras se iniciaba el proceso de la lectura de los cargos en la Corte Suprema Estatal de Manhattan.

De ser hallado culpable del cuádruple asesinato y el intento de asesinato, Randy Rodríguez Santos, podría ser condenado a cuatro cadenas perpetuas consecutivas.

No hay comentarios.: