HIPÓLITO MEJÍA DICE QUE TRABAJARÁ PARA SACAR DEL PODER AL PLD


SANTO DOMINGO, República Dominicana (7 Octubre 2019).- Tras concluir el proceso eleccionario de las primarias simultáneas, el expresidente Hipólito Mejía felicitó a su contrincante y ganador como candidato presidencial por el Partido Revolucionario Moderno, Luis Abinader, y proclamó que su aporte será trabajar para sacar del poder al partido oficialista.

“A partir de este momento, cuando lo que está en juego es el futuro de la patria, mi contribución será trabajar sin descanso para sacar al PLD del poder, recuperando así el buen espíritu de la alternancia del gobierno; el respeto a la ley y sus consecuencias”, enfatizó Hipólito Mejía. Igual dijo contribuirá a la transparencia, la seguridad y la paz ciudadana, fortaleciendo de ese modo los valores esenciales de la dominicanidad.

Felicitó por su victoria a los compañeros que ganaron en la contienda y reconoció el esfuerzo de los que no fueron escogidos, y dijo que en esta jornada electoral el sistema de partidos fue fortalecido y dinamizado, lo que a su entender se traducirá en la consolidación de la democracia del país.

“Todos debemos sacar las mejores conclusiones de este proceso, aprender de nuestros errores y poner el oído en el corazón del pueblo; recuperar la confianza ciudadana en una nueva forma de hacer política al servicio de todos y no de unos pocos”, externó Mejía.

No hay heridas

El candidato a la presidencia por el PRM, Luis Abinader calificó a Mejía como un “demócrata a carta cabal”, por haber competido en varios comicios y cuando no ha logrado la meta se comporta de forma democrática y con entereza.

“Eso quiere decir que aquí no hay heridas que sanar, no tenemos que empezar hacer un proceso de integración, esto es una familia comprometida con cambiar República Dominicana y llevar un gobierno diferente, para acabar la corrupción, desaparecer la impunidad, llevar transparencia, oportunidades de empleos y tener seguridad en las calles”, enfatizó.

No hay comentarios.: