LOS FEDERALES ACUSAN A 17 TRAFICANTES DE DROGAS EN UNA OPERACIÓN DE PANDILLAS DESDE UNA LICORERÍA EN NUEVA JERSEY


PATERSON, Nueva Jersey (8 Octubre 2019).- Diecisiete hombres de Paterson, que las autoridades federales dicen que son miembros de pandillas o asociados, están acusados ​​de vender heroína en la ciudad bajo nombres de marca que estuvieron relacionados con 60 muertes por sobredosis en el último año.

Varios heroína distribuida mezclada con fentanilo, mientras que otros vendieron cocaína durante un período de un año, dijo la Oficina del Fiscal de los Estados Unidos para Nueva Jersey en un comunicado.

Nueve de los hombres fueron arrestados el jueves y siete más ya estaban bajo custodia. Todavía se buscaba uno.

Todos los hombres tienen entre 20 y 30 años y son miembros o asociados de la pandilla callejera 230 Boys, que opera en el área de Rosa Parks Boulevard y Godwin Avenue en Paterson. La pandilla se llama así porque opera desde una licorería ubicada en 230 Rosa Parks Boulevard, cobrando documentos estatales. Muchas de las ventas se realizaron a lo largo de Godwin Avenue, entre Rosa Parks Boulevard y East 18th Street, y cerca de las canchas de baloncesto en 12th Avenue, dijeron las autoridades.

La heroína a menudo estaba estampada en tinta de color con nombres como "Dorney Park", "Pandora", "Robin Hood" y "Larry Bird".

Agentes encubiertos compraron drogas a los hombres, grabaron llamadas telefónicas e interceptaron mensajes de texto entre septiembre de 2018 y el 1 de octubre para construir casos contra los traficantes, según documentos judiciales.

Los cargos son:

Aaryn Abrams, 23
Najier Boone, 23
Carl Brown, 25
Keith Brinkley, 29
Zikeme Brooks, 26
Davine Campbell, 38
Shaquille Fabor, 26
Tawan Grier, 20
Isaiah Hargrove, 20
Tyson Jacobs, 20
Amir Jones, 20
Dashion Kelson, 39
Dwayne Northern, 34
Wyzier Peterson, 22
Jimir Ricks, 25
Maurice Tisdale, 26
Cequan Wharton, 25




No hay comentarios.: