MINISTERIO PÚBLICO Y LA POLICÍA INVESTIGAN AGRESIÓN A BALAZOS A AUTO DE COMENTARISTA DE LA Z-101


SANTO DOMINGO, República Dominicana (30 Octubre 2019).- La Fiscalía del Distrito Nacional y de oficiales de la Dirección de Investigaciones Criminales de la Policía, tienen a su cargo la investigación en lo relativo a la agresión a balazos desde una motocicleta contra del comentarista de la Z 10,  Julio Cordero Espaillat.

Cordero Espaillat produce el programa Milagros desde la Z junto a la exvicepresidenta Milagros Ortiz Bosch, y su vehículo fue impactado de tres disparos por dos individuos que se desplazaban en una motocicleta, cuando él se encontraba en su oficina privada en la calle Polvorín, en la Ciudad Colonial del Distrito Nacional, razón por la que resultó ileso.

Cordero Espaillat es dirigente del opositor Partido Revolucionario Moderno (PRM).

Un video capturó los disparos hechos al vehículo del comentarista por los dos malhechores, quienes se ven transitar por la vía y hacer los tiros. En ese momento dos hombres están cerca y se cubren, uno tirándose al suelo y el otro oculta la cabeza con las manos y huye en dirección opuesta a los motoristas.

Después de que la motocicleta había desaparecido una persona cruza la calle y recoge los casquillos, lo que el dirigente del PRM cuestionó porque es parte de las evidencias del ataque.

No hay comentarios.: