SECTOR DE LEONEL ACUSA DE JOCHY GÓMEZ DEL SUPUESTO FRAUDE LAS PRIMARIAS DEL PLD DEL DOMINGO


SANTO DOMINGO, República Dominicana (8 Octubre 2019).- El delegado político del expresidente Leonel Fernández ante la Junta Central Electoral (JCE), Rubén Maldonado, acusó este a una persona identificada como Jochy Gómez de ser el responsable del supuesto fraude cometido contra el exmandatario en la pasadas primarias.

“Estamos dando como principal responsable de este hecho al conocido personaje Jochy Gómez, quien todos sabemos a qué se dedica y cuáles son sus tratativas permanentemente'”, señaló Maldonado tras depositar una solicitud de instancia cautelar para los equipos utilizados en las elecciones primarias.

Maldonado anunció que en las próximas horas presentarán pruebas de que fueron adulterados los resultados del proceso de elección.

“En las próximas horas nosotros vamos a suministrar las evidencias que acompañan a la afirmación que estamos haciendo en este momento”, agregó el expresidente de la Cámara de Diputados.

Dijo que Jochy Gómez “”ha hecho toda una maniobra en los equipos con algunas complicidades para dañar, afectar el verdadero resultado de este proceso, que sin lugar a dudas lo ganó el expresidente Fernández”.

No hay comentarios.: