TOROS GANA SU OCTAVO PARTIDO AL HILO


SANTIAGO, República Dominicana (30 Octubre 2019).- Cristian Adames conectó un cuadrangular de tres carreras durante de un ataque de cuatro anotaciones en la parte alta de la novena entrada, y los Toros del Este remontaron para derrotar 7-4 a las Águilas Cibaeñas con lo que hilaron su octava victoria en la liga dominicana de béisbol.

Adames conectó de 4-3, con un doble y un cuadrangular. Totalizó tres carreras producidas y dos anotadas, mientras que Peter O’Brien aportó un vuelacercas de dos vueltas.

Miguel Sánchez (1-0) retiró una entrada en blanco como relevista, con dos abanicados, para ganar el juego. Lo perdió Michael Ynoa (0-1), tras conceder dos anotaciones en una entrada.

Leones supera Estrellas

En San Pedro de Macorís, Aderlin Rodríguez conectó dos imparables y empujó un par de carreras, para conducir a los Leones del Escogido a una victoria por 3-2 sobre las Estrellas Orientales.

John Anderson (1-0) se llevó la victoria con un cortante relevo de cuatro entradas y dos tercios, en las que permitió apenas una carrera y tres imparables. El revés fue para Justin Nicolino (0-1), tras conceder tres anotaciones y cinco imparables en tres innings y dos tercios.

Tigres derrotan Gigantes

En Santo Domingo, un ataque de cinco anotaciones en la séptima entrada resultó definitivo el triunfo de los Tigres del Licey por 8-2 sobre los Gigantes del Cibao.

Arismendy Alcántara conectó un doble remolcador de dos anotaciones y Brian Navarrete añadió un sencillo impulsor de dos más.

Por los Gigantes, el jugador de las Grandes Ligas Greg Bird se fue de 3-1 y empujó su primera carrera de la temporada.

César Valdez (1-0) lanzó cinco entradas y dos tercios, de dos carreras y seis imparables, para llevarse el triunfo. No regaló bases por bolas y adornó su labor con ocho abanicados.

La derrota fue a la foja de Harold González (0-2), tras conceder dos anotaciones en tres entradas y dos tercios.

Leones del Escogido lideran el circuito con marca de 11-4, seguidos por Toros del Este (9-6), Águilas Cibaeñas (8-7), Tigres del Licey (7-8), Gigantes del Cibao (6-9) y Estrellas Orientales (4-11).

No hay comentarios.: