AL RECIBIR PROPUESTA DE INDUSTRIALES DE HERRERA, LUIS ABINADER PROMETE SI GANA, CREACIÓN 600 MIL EMPLEOS EN CUATRO AÑOS


SANTO DOMINGO, República Dominicana (26 Noviembre 2019).- En el inicio este martes de encuentros con los candidatos presidenciales, la Asociación Nacional de Empresas de Industrias de Herrera (ANEIH), les ha manifestado de la importancia de “mantener la estabilidad política”, social y económica, como uno de los ejes de la sostenibilidad y el desarrollo del país.

El primero fue con Luis Abinader, del Partido Revolucionario Moderno (PRM), quien se comprometió, en caso de que resultase ganador en mayo de 2020, a crear unos 600 mil empleos en cuatro años.

También en integrar plenamente la economía dominicana a la mundial, reducir la burocracia en los trámites empresariales y de exportación, e incrementar el ingreso de divisas, principalmente de dólares al mercado dominicano.
       
La entidad empresarial entregará un “manifiesto de intención” a los candidatos presidenciales.

También su programa de propuestas para que se garantice un modelo de desarrollo económico sustentable, que permita superar los rezagos de la sociedad dominicana en el ámbito institucional, medio ambiental, la justicia y lo económico. 

No hay comentarios.: