ANUNCIAN FERIA ECOTURÍSTICA DEL 21 DE NOVIEMBRE AL PRIMERO DE DICIEMBRE EN PARTE FRONTAL DE LAS CUEVAS DEL POMIER

11 de noviembre de 20190 comentarios


SAN CRISTÓBAL, República Dominicana (11 Noviembre 2019).- Desde el 21 de noviembre y hasta el primero de diciembre en la parte frontal del Monumento Cuevas del Pomier será celebrada la XXIII Feria Ecoturística y de Producción, organizada por la Fundación Ciencia y Arte y la alcaldía de este municipio.

Este año la Feria Ecoturística y Producción tiene como países invitados de honor al Estado de Qatar y la República de Guatemala e invitados especialeds a Unión Europea-DIDECOOM; la comuna haitiana de Savanette y la ciudad de San Fernando, de Trinidad y Tobago.

Los detalles fueron dados en rueda de prensa por José Serulle Ramia y Jacqueline Boin, de la Fundación Ciencia y Nelson Guillén, alcalde del municipio y Marleny Corporán de la Fundación Cuevas del Pomier.

La sede física es en las inmediaciones de las Cuevas del Pomier, reserva antropológica de mayor importancia en el caribe Insular y centro cultural de primer orden de la isla.

La actividad abarca los ocho municipios de la provincia y sus distritos municipales.

Durante los 11 días y noche del evento habrán conferencias, seminarios, talleres, mesas de negocios, deportes y un auténtico festival de las tradiciones musicales y gastronómicas de toda la provincia y la República Dominicana.

Aparte del programa general, muchas de las instituciones y empresas paricipantes llevarán en sus pabellones no solo una muestra del trabajo que realizan, sino también actividades que enriquecen el contenido científico, educativo y empresarial de la actividad.

Compartir Articulos :

Publicar un comentario