APRESAN A KING KONG, SICARIO Y VENDEDOR DE DROGAS


SABANA DE LA MAR, República Dominicana (7 Noviembre 2019).- La Policía Nacional informó del apresamiento de un sicario y vendedor de drogas, acusado de participar en varios asesinatos en puntos de drogas.

César Luis Cornelio alias King Kong, de 33 años, fue apresado en la comunidad conocida como Loma del Cuatro en la zona de amortiguamiento del parque Nacional Los Haitises, donde se refugió huyendo a la persecución policial.

Al momento de su apresamiento se le ocupó una escopeta calibre 13, cuatro cartuchos para la misma, así como nueve porciones de un material rocoso, presumiblemente Crack y dos porciones de cocaína, según informó la Policía.

Sobre el apresado existían dos órdenes de arresto por la muerte de dos vendedores de drogas en puntos del agrícola municipio de El Valle.

King Kong ha tenido enfrentamientos con la autoridad de Hato Mayor desde el año 2013, cuando fue herido por agentes de la Dirección Nacional de Control de Drogas. En aquella ocasión se le ocupó, supuestamente, una pistola robada.

No hay comentarios.: