EXLEONIESTAS EN MADRID, ESPAÑA, RATIFICAN PERMANENCIA EN EL PLD Y APOYO A CANDIDATO PRESIDENCIAL GONZALO CASTILLO


MADRID, España (14 Noviembre 2019).-  Miembros del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) que en el pasado proceso interno apoyaron al expresidente Leonel Fernández, encabezados por el presidente de esta seccional, Frank Bencosme, ratificaron su compromiso de seguir trabajando a favor de esta entidad política y por su candidato Gonzalo Castillo.

“Desmentimos la propaganda falsa de que el PLD en Europa ha sufrido una masiva deserción. A quienes se dedican a esa fábula queremos que sepan que nuestra militancia está apoyando firmemente a su partido, a su gobierno, que dignamente dirige el presidente Danilo Medina y a su candidato presidencial Gonzalo Castillo” expresó en rueda de prensa Frank Bencosme.

Aseguró además que, “nuestras  bases, compuestas por hombres y mujeres comprometidas seguirán trabajando de manera entusiasta, para que el Partido de la Liberación Dominicana siga siendo una fuerza transformadora que desde el gobierno trabaja para conseguir el bienestar de todo el pueblo dominicano”.

Frank Bencosme lamentó que “una pequeña minoría haya abandonado el PLD. Asegurando que más del 80% de los miembros de la seccional de Madrid y toda Europa se han quedado en las filas del partido morado, defendiendo y custodiando el pensamiento y principios de Juan Bosch”.

“Ayer, hoy, mañana y siempre, nuestra organización seguirá luchando por las mejores causas, como son: las tandas extendidas, el 911, las visitas sorpresa, la eliminación del analfabetismo, disminución de la pobreza, la creación de empleos y el crecimiento económico” entre otros logros del gobierno que encabeza Danilo Medina.

El dirigente político convocó a toda la militancia y simpatizantes del PLD a asistir el próximo domingo 17  a las 11 de la mañana al hotel Jardín Metropolitano, ubicado en la Av. Reina Victoria 12 del sector de Cuatro Caminos, donde “demostrarán que los hombres y mujeres del PLD están apoyando a su candidato y próximo presidente Gonzal

No hay comentarios.: