GERENTES GENERALES DE EQUIPOS INTERESADOS EN PAPÁ ANDÚJAR, DICE BRIAN CASHMAN, EJECUTIVO DE LOS YANQUIS


NUEVA YORK (28 Noviembre 2019).- El sancristobalense Miguel (Papá) Andújar figura entre las mejores piezas de cambio del Este de la Liga Americana.

Otros que sobresalen son Ken Giles, de los Azulejos de Toronto; Trey Mancini, Orioles y el gran Mookie Betts, de los Medias Rojas de Boston.

Una vez que pasa el Día de Acción de Gracias, los equipos de Grandes Ligas tienden a proceder a todo vapor con sus planes invernales.

Para hacer movimientos de impacto, es preciso que un equipo cuente con piezas valiosas de las cuales esté dispuesto a desprenderse. En el Este del a Liga Americana, cada club tiene a un jugador interesante que podría ser traspasado.

Ante la ausencia de Andújar, quien disputó apenas 12 juegos en el 2019 debido a una lesión, el colombiano Gio Urshela se adueñó de la tercera base.

Gracias a ello, el gerente general de los Yankees, Brian Cashman, tiene la opción ahora de desprenderse del Andújar, quien terminó en el segundo lugar en la votación para el premio al Novato del Año en la Liga Americana en el 2018.

Cashman dijo que ya otros Gerentes Generales lo han contactado para indagar sobre el dominicano.

No hay comentarios.: