GOBIERNO DEL PRM REVISARÁ LAS NÓMINAS PARA BOTAR LAS PARASITARIAS BOTELLAS DEL PLD EN EL ESTADO, TAMBIÉN LO HARÁ EN LAS ALCALDÍAS

13 de noviembre de 20190 comentarios

SANTO DOMINGO, República Dominicana (13 Noviembre 2019).- El presidente del Partido Revolucionario Moderno (PRM), José Ignacio Paliza, informó este miércoles que en el gobierno que presidirá Luis Abinader, serán revisadas todas las nóminas para cancelar a “todas las botellas”, que parasitariamente son mantenidas desde el Estado por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

Dijo que ello está contemplado en el programa de gobierno 2020-2024 presentado la noche del martes por Abinader, denominado “El Cambio que Viene”, en busca de convertir el crecimiento económico en desarrollo y bienestar sostenible.

Explicó que esa misma medida de revisión de nóminas serán aplicadas en abril del 2020 en las alcaldías y junta municipales.

El senador Paliza deploró el derroche de recursos que invierte el gobierno peledeísta en ministerios y entidades descentralizadas en el pago de jugosos salarios a “botellas”.

Sostuvo que el objetivo del programa de gobierno del PRM es un Estado moderno, concebido como un espacio que brinde protección y seguridad al ciudadano y asegure el cumplimiento del derecho como condición indispensable para avanzar al desarrollo incluyente que el país necesita.

“Nosotros sabemos que el crecimiento sin desarrollo es inhumano; y también sabemos que el desarrollo es imposible sin crecimiento. Un modelo económico que funcione debe cuidar el equilibrio entre el aumento material del crecimiento y la felicidad humana que causa el desarrollo”, tal y como expuso Abinader en la presentación del programa, dijo Paliza

Explicó que uno de los problemas fundamentales del país es la desigualdad entre los pueblos y que esto supone no solo un obstáculo para el desarrollo, sino una amenaza para la paz.
Compartir Articulos :

Publicar un comentario