INICIA INSTALACIÓN ESCENARIO "GIRA DEL PUEBLO" DE ROMEO SANTOS QUE SERÁ ESTE JUEVES A LAS 10 DE LA NOCHE


SAN CRISTÓBAL, República Dominicana (13 Noviembre 2019).- “La Gira del Pueblo” de Romeo Santos, el “Rey de la bachata”,  inicia este jueves en la ciudad de San Cristóbal.

Será en triángulo formado en las calles Francisco J. Peynado, Padre Arias y 19 de Marzo, en el mismo casco urbano de la ciudad sureña.

La “Gira del pueblo” será la primera aparición de Romeo luego de su presentación “Utopía” en el MetLife Stadium ubicado en el suburbio Meadowlands en la ciudad de East Rutherford, Nueva Jersey.


Romeo Santos ha decidido regalarle de manera gratuita al pueblo dominicano y que será organizado por el Grupo Telemicro, ronda por los 10 millones de dólares según informó el actor y productor de televisión Leonardo Villalobos.

El siguiente, se llevará a cabo al día siguiente, viernes 15 de noviembre en Azua. Mientras el sábado 16 de noviembre, Barahona será la ciudad donde aterrice la producción del concierto.


“Yo no manejo tanto esa parte financiera, pero hasta donde sé esto está rondando sobre los US$10 millones de dólares y todo eso lo está asumiendo el Grupo Telemicro. El señor Juan Ramón Gómez Díaz lo ha hecho con el empeño de que mucha gente no ha podido ver a Romeo Santos disfrute de su show”, dijo el ejecutivo de Telemicro durante un encuentro con los medios, donde participaron periodistas de Diario Libre.

“Los lugares se anunciarán días antes para evitar que los pueblos se saturen. La idea es que cada región y su localidad pueda disfrutar del show. Va a ser muy similar a lo que se vivió en Nueva Jersey porque es el concierto de su álbum ‘Utopía’. Las demás informaciones las tiene el señor Gómez Díaz”, declaró.



No hay comentarios.: