JOVEN MATA A ACCIDENTALMENTE A SU AMIGO AL IMITAR MANIOBRA EN AUTO DE LOS “DUQUES DE HAZZARD”


NUNEATON, Inglaterra (13 Noviembre 2019).- Un joven se salvó de la cárcel luego de que matar a su amigo de manera accidental al aplastarle el cráneo con su auto mientras realizaba una maniobra similar a los personajes de la película los “Duques de Hazzard”, hecho ocurrido en la ciudad de Nuneaton, en Inglaterra.

El joven fue identificado como Harrison Walker, de 19 años de edad, quien recibió una pena suspendida por un juez, que conoció el caso ocurrido el pasado día 3 del mes de junio.

Mientras que el amigo fallecido fue identificado como Garret Hurts, de 19 años, quien perdió la vida tras subirse en el capó del auto en momentos que su amigo conducía a gran velocidad, lo que provocó que perdiera el control y su cabeza terminara siendo aplastada por un neumático delantero.

 
El fallecido fue identificado como Garret Hurts, de 19 años de edad

El fallecido fue identificado como Garret Hurts, de 19 años de edad.

Durante sus declaraciones en el juicio Walker dijo: “Es algo con lo que tengo que vivir ahora. Tan pronto como lo vi caer, mi intención fue detener el auto para ver si estaba bien”.

Según la investigación realizada por las autoridades, se determinó que tras originarse el accidente Walker salió del automóvil y junto a otras personas que estaban en el lugar sacó a su amigo de abajo del auto para socorrerlo.

La muerte de Hurts se produjo tres días después de sufrir lesiones cerebrales que no pudieron ser revertidas por los médicos.

De su parte el juez actuante en el caso indicó que el acto del acusado fue una conducción descuidada y peligrosa debido a la falta de experiencia de conducción.


No hay comentarios.: