LA PEPSI INVERTIRÁ 28 MILLONES DE DÓLARES EN DOMINICANA PARA AMPLIAR CAPACIDAD OPERACIÓN, GENERARÁ 330 NUEVOS EMPLEOS



SANTO DOMINGO, República Dominicana (29 Noviembre 2019).- Un grupo de ejecutivos de la compañía PepsiCo visitó este viernes al presidente Danilo Medina, en su despacho del Palacio Nacional, interesados en invertir 28 millones de dólares en el país, resultado del excelente clima de negocios de República Dominicana.

Al término del encuentro, Constancio Salazar, director de Pepsico Alimentos para República Dominicana y el Caribe, significó que la empresa consolidará su hub en el país.

330 nuevos empleos

Esa inversión permitirá generar 330 empleos directos y ampliar de manera importante la capacidad de operación.

Una empresa poderosa enclavada en RD

Mientras, Osmar Benítez, ministro de Agricultura, resaltó que PepsiCo es la empresa de alimentos y bebidas más grande de Estados Unidos y la segunda a nivel mundial.

RD está de moda

En tanto, Marius de León, director ejecutivo del Centro de Exportación e Inversión de República Dominicana (CEI-RD), dijo que está ocurriendo algo muy importante.

“República Dominicana está de moda”, afirmó al hacer alusión a los esfuerzos que hace el Gobierno dominicano por mantener la estabilidad económica, el clima favorable para la inversión y otros elementos de atracción que hacen de nuestro país un destino apetecido para la inversión local y extranjera.

También estuvieron en el encuentro, Diego Costagnino, director legal de PepsiCo para Centroamérica y el Caribe, Ana Mariel Rosario, gerente de Franquicia para República Dominicana y Haití y Javier Fortín, gerente de Políticas Públicas para Centroamérica y el Caribe.

No hay comentarios.: