LAS ESTRELLAS ORIENTALES GANAN SU SEXTO PARTIDO AL HILO


SANTO DOMINGO, República Dominicana (27 Noviembre 2019).- Con una sólida apertura de Evan MacLane, las Estrellas Orientales doblegaron el miércoles 7-2 a los Leones del Escogido, para enhebrar su sexto triunfo consecutivo en la Liga Dominicana de Béisbol.

MacLane (2-2) retiró cinco entradas en blanco, de apenas tres imparables, para llevarse la victoria. El revés fue al registro de Jake Thompson (0-1), tras permitir dos carreras en cuatro episodios.

Gabriel Guerrero conectó de 4-2 con dos carreras producidas y una anotada, mientras que Elliot soto se fue de 4-2 con dos remolcadas.

Sierra decide

En La Romana, Moisés Sierra sacudió un sencillo en la primera entrada para producir la única carrera en el triunfo de los Gigantes del Cibao por 1-0 sobre los Toros del Este.

Jesús Reyes (2-0) retiró dos entradas y dos tercios sin permitir carreras para ganar el encuentro. Lo perdió Paolo Espino (1-1), pese a tolerar sólo una carrera y nueve hits en cinco capítulos.

Bonifacio decide con jonrón

En Santiago de Los Caballeros, Jorge Bonifacio sacudió un cuadrangular de dos carreras y los Tigres del Licey vapulearon 7-0 a las Águilas Cibaeñas.

Nick Heath conectó de 2-2 con un vuelacercas solitario y anotó dos veces, en tanto que Emilio Bonifacio se fue de 3-2 con un doble y dos producidas.

Alfredo Simón (2-0) retiró dos innings en blanco como relevista para llevarse la victoria. El revés fue a la foja de Framber Valdez (1-1), tras conceder cuatro anotaciones y seis imparables en cuatro entradas y un tercio.

Los Toros lideran el circuito con un registro de 22-14, seguidos por Leones (19-17), Águilas (18-18), Tigres (18-18), Gigantes (16-20) y Estrellas Orientales (15-21).

No hay comentarios.: