LEONES, GIGANTES Y TIGRES TRIUNFAN EN PELOTA INVERNAL DOMINICANA


SANTIAGO, República Dominicana (6 Noviembre 2019).- Una inspirada actuación de Melky Mesa con el bate guio el miércoles a los Leones del Escogido a una victoria por 8-5 sobre las Águilas Cibaeñas, con la que aumentaron su ventaja en la cima de la liga dominicana de béisbol.

Mesa conectó de 5-3 con dos cuadrangulares, empujó tres anotaciones y anotó en tres ocasiones para los Leones, que contaron también con dos imparables y dos carreras producidas de Luis Liberato y tres indiscutibles con dos carreras anotadas de Iván Castillo.

Henry Martínez (1-0) ganó el encuentro tras lanzar un relevo de dos entradas en blanco Perdió Luke Westphal (0-1), tras conceder tres anotaciones y seis imparables en cuatro episodios.

Gigantes supera Toros

En La Romana, los Gigantes del Cibao desplegaron una ofensiva de 12 imparables para doblegar 6-3 a los Toros del Este.

Richard Ureña conectó de 4-3 con un doble, una carrera producida y dos anotadas, Moisés Sierra totalizó tres imparables con una remolcada y Drew Weeks sacudió un doble de dos carreras.

Carlos Ramírez (1-0), retiró a dos bateadores y se llevó la victoria. El revés fue a la foja de Pedro Payano (0-1), tras admitir dos anotaciones en apenas dos tercios de entrada.

Tigres ganan a Estrellas

En Santo Domingo, una sólida apertura de César Valdez condujo a los Tigres del Licey a una cómoda victoria por 8-1 sobre las Estrellas Orientales.

Valdez (2-0) retiró seis entradas en blanco, permitiendo apenas tres indiscutibles, para llevarse el triunfo. Regaló una base por bolas y adornó su dominante labor con siete abanicados.

El revés fue al registro de Mitch Talbot (0-2), tras conceder cuatro anotaciones y seis imparables en apenas dos episodios.

T.J. Rivera bateó de 3-1 con tres remolcadas y Pablo Reyes de 3-2, con un doble, un triple, una producida y dos anotadas.


Los Leones mantienen el liderato del circuito con registro de 14-6, seguidos por Toros (12-8), Águilas (10-10), Gigantes (10-10) Tigres (9-11), y Estrellas Orientales (5-15).

No hay comentarios.: