PARTIDOS SEGUIDORES DE LEONEL BOICOTEAN REUNIÓN PLENO DE LA JCE CON DELEGADOS TÉCNICOS Y LA EMPRESA DELOITTE QUE HARÁ AUDITORÍA FORENSE VOTO AUTOMATIZADO EN PRIMARIAS PASADAS


SANTO DOMINGO, República Dominicana (12 Noviembre 2019).- La desesperación persiste en Leonel Fernández a un mes y siete días de las primarias.

Este martes cinco partidos, seguidores de Leonel Fernández, boicotearon la reunión que estaba realizando el Pleno de la Junta central Electoral (JCE) con los delegados técnicos y la empresa Deloitte, seleccionada para realizar la auditoría forense al voto automatizado en las primarias del seis de octubre.

Esas organizaciones fueron Fuerza del Pueblo, Fuerza Nacional de Progresista, Partido Quisqueyano Demócratica Cristiano, Bloque Institucional Social Demócrata y Partido de Unidad Nacional.

La Auditoría Forense al Sistema de Voto Automatizado utilizado en las Primarias Simultáneas que realizará la empresa Deloitte & Touche, Sociedad Anónima, contará con el acompañamiento y presencia de representantes de la Unión Interamericana de Organismos Electorales (UNIORE), como parte de un memorándum de entendimiento que posee con la institución.



No hay comentarios.: