PRESIDENTE MEDINA FELICITA A COLOR VISIÓN POR SUS 50 AÑOS


SANTO DOMINGO, República Dominicana (29 Noviembre 2019).- En ocasión de conmemorarse mañana el 50 aniversario de fundación de la empresa televisora Color Visión, el presidente Danilo Medina envió una carta de felicitación, en nombre del Gobierno y en el suyo, a Domingo Bermúdez.

“Le encomiendo transmitir estas felicitaciones a los demás ejecutivos, a todas las personas que integran su personal o laboran en los distintos espacios rentados dentro de su programación”.

Medina formuló, además, “los mejores deseos de que esa prestigiopsa planta televisora continúe contribuyendo con la información, orientación y entretenimiento de las familias dominicanas”.

Nacido en Santiago, en 1969, hace medio siglo, Color Visión se ha caracterizado por el dinamismo y elevada calidad de sus programas, ganándose con ello la preferencia de una teleaudiencia que sigue con interés las variadas opciones programáticas.

La empresa es pionera en las transmisiones a color en la República Dominicana, situándose en una posición vanguardista y privilegiada.

No hay comentarios.: