SELENA GÓMEZ BESA EN LA BOCA A OTRA MUJER DURANTE UN CONCIERTO


SANTO DOMINGO, República Dominicana (13 Noviembre 2019).- En estos tiempos, con la proliferación de los teléfonos móviles, nada queda en secreto. Y menos si involucra a dos populares cantantes. Esto en resumen fue lo ocurrido este fin de semana, cuando las cantantes Selena Gómez y Julia Michaels, quienes interpretan juntas el tema Anxiety se besaron en la boca ante la algarabía de los fanáticos de ambas artistas.

En las historias de Instagram de ambas mostraron una foto colorida sobre el beso, una prueba de la fortaleza de su amistad. Además, agregaron un tierno momento en el que se tatúan una flecha cerca de la muñeca, para que, al tomarse de las manos, estas se encuentren. Selena Gomez comentó: “Está tatuado... Mi flecha te señala para siempre”, escribió.

Selena también compartió varias fotos con Julia en lo que parece ser alguna fiesta. Mientras, Michaels publicó un video en el que canta con Gomez y otras personas, sentadas en el filo del escenario, mostrando su amistad en cada oportunidad que tienen.

“Anxiety” fue lanzada a inicios de este año. El sencillo busca concientizar sobre la ansiedad y explica cómo viven las personas que padecen este trastorno. Es muy significativa por los problemas que tuvo Selena Gomez hace poco menos de un año.


Fuente: DIARIO LIBRE

No hay comentarios.: