TIGRES GANA SEXTO AL HILO


SANTO DOMINGO, República Dominicana (10 Noviembre 2019).- Arismendy Alcántara conectó de 4-3, incluyendo un sencillo remolcador en la parte baja de la novena entrada, y los Tigres del Licey derrotaron 3-2 a los Leones del Escogido para ganar su sexto juego consecutivo en la liga dominicana de béisbol.

Jairo Asencio (1-0) permitió una carrera y dos imparables en una entrada como relevista para llevarse el triunfo. El revés fue al registro de José Rafael De Paula (1-2), tras permitir la carrera de la diferencia sin poder outs en su relevo.

Águilas gana viniendo de atrás

En Santiago de Los Caballeros, Luis Valenzuela sacudió un cuadrangular de tres carreras en la octava entrada, para revertir una pizarra adversa, y las Águilas Cibaeñas se impusieron 6-4 sobre los Gigantes del Cibao.

José Domínguez (2-2) lanzó una entrada en blanco en labor de relevo para ganar el encuentro. Perdió Ryan Clark (2-1), tras conceder dos anotaciones en una entrada.

Estrellas derrotan Toros
En La Romana, Domingo Leyba conectó un doble con las bases llenas para remolcar tres anotaciones en la octava entrada, y las Estrellas Orientales derrotaron 6-5 a los Toros del Este.

El relevista Matt Pobereyko (2-1) retiró una entrada y un tercio sin permitir carreras para llevarse la victoria. El tropiezo fue al registro de Keury Mella (0-1), castigado con tres anotaciones y dos imparables en una entrada.

Los Leones mantienen el liderato del circuito con registro de 16-8, seguidos por Tigres del Licey (13-11), Toros del Este (13-11), Gigantes del Cibao (12-12) Águilas Cibaeñas (12-12) y Estrellas Orientales (6-18).

No hay comentarios.: