CÉSAR EL ABUSADOR TENÍA PLANIFICADO VIAJAR DESDE PANAMÁ, DICE GENERAL HENRY SANABRIA COMANDANTE DE LA POLICÍA EN CARTAGENA


CARTAGENA, Colombia (4 Noviembre 2019).- El general Henry Sanabria, comandante de la Policía en Cartagena, dijo que la captura del narcotraficante dominicano César Emilio Peralta Adamez (César El Abusador), "fue una operación en caliente”.

Establecimos a través de un trabajo coordinado con la Fiscalía de Colombia,  DEA, el FBI y la Policía de República Dominicana que Peralta se encontraba hace unos días en Cartagena y que en las próximas horas viajaría con destino a Panamá, por lo que tuvimos que actuar con prontitud para evitar su fuga", aseguró el general Sanabria.

'César el abusador' fue ubicado en el exclusivo sector de Bocagrande, junto a un grupo de personas, quienes, de acuerdo con el general Sanabria, no tienen solicitudes de ningún tipo.

El oficial indicó que contra el narcotraficante de República Dominicana existía una solicitud roja de Interpol, lo que facilita su extradición a Estados Unidos, donde las cortes de Puerto Rico y Florida lo solicitan para enfrentar cargos por el envío de toneladas de cocaína.

'César al abusador' se encontraba prófugo desde agosto, cuando en Santo Domingo se realizó una gran operación contra el narcotráfico que dio con la captura de varias personas.



Fuente: ELTIEMPO.COM.CO

No hay comentarios.: