EN SUS CASAS LOS CUATRO JÓVENES RECIBIERON DESCARGA ELECTRICA AL INSTALAR TARIMA FIESTA COMEDORES ECONÓMICOS


SANTO DOMINGO, República Dominicana (4 Diciembre 2019).- “Fueron despachados a sus casas para un manejo interdiario. Fueron quemaduras leves. Ninguno de los cuatro afectados tuvo criterio para ingreso”, explicó el doctor Eddy Bruno, director de la Unidad de Quemados del Hospital Ney Arias Lora.

Esos jóvenes que sufrieron una descarga eléctrica mientras trabajaban en el montaje de la fiesta de Navidad para los empleados de los Comedores Económicos, según informaron las autoridades médicas del centro al que fueron trasladados.

El hecho ocurrió la noche de este martes mientras el grupo levantaba una viga de metal que hizo contacto con el tendido eléctrico. Uno de los trabajadores falleció en la escena.

“Este paciente era el que tenía el andamio con el que estaban trabajando. Al parecer sus compañeros trataron de ayudarles y en ese proceso sufrieron algunos quemaduras en la mano”, sostuvo Bruno.

Los Comedores Económicos indican que el accidente ocurrió a personas que fueron subcontratados por la empresa que ofrece el servicio de transporte para los arreglos de la fiesta, que fue suspendida hasta nuevo aviso.

No hay comentarios.: