EX EMBAJADOR DE ESTADOS UNIDOS LLAMA A VISITAR A LA REPÚBLICA DOMINICANA LA QUE CONSIDERA SU SEGUNDA CASA


SANTO DOMINGO, República Dominicana (6 Diciembre 2019).- El exembajador de los Estados Unidos en la República Dominicana, James (Wally) Brewster, hizo público su respaldo al turismo del país.

Garantizó la seguridad de los vacacionistas y catalogó la isla como un hermoso destino.

También valoró los esfuerzos de las autoridades dominicanas para garantizar la seguridad de los millones de turistas que recibe cada año.

Según dijo que cualquiera que tenga en mente visitar el país por las vacaciones de fin de año lo puede hacer con toda seguridad.

“La República Dominicana ha sido mi segunda casa durante más de quince años, por lo que mantener un alto nivel de transparencia en los asuntos relacionados con mis conciudadanos turistas estadounidenses siempre ha sido una prioridad. Después de presenciar de primera mano el impacto de las medidas de seguridad y salud recientemente mejoradas, puedo decir con confianza que cualquiera que esté considerando visitar la nación caribeña durante las vacaciones o en el Año Nuevo debe hacerlo con tranquilidad, ya que el compromiso con la seguridad de sus turistas es más fuerte que nunca”.

La declaración se produce cuando el Embajador se prepara para su quinto viaje a la isla en seis meses, tras los informes de los incidentes ocurridos en el mes de junio que despertaron las preocupaciones iniciales de los viajeros.

Durante sus visitas, el Embajador buscó reunir detalles completos de primera mano y se reunió con funcionarios del gobierno y líderes en el sector turístico para formular mejor una perspectiva informada y externa.

No hay comentarios.: