HIJA MENOR DE JOSÉ JOSÉ SE LANZA COMO CANTANTE

20 de diciembre de 20190 comentarios


MIAMI (20 Diciembre 2019).- Tras protagonizar una gran controversia con sus hermanos mayores tras la muerte del legendario cantante, Sarita presentó su primer sencillo.

Sarita Sosa, hija menor del fallecido José José, debutó como cantante el pasado jueves durante una transmisión especial en la televisión de Estados Unidos.

Además, aprovechó su participación para enviar un mensaje a sus hermanos mayores, José Joel y Marysol Sosa.

“Los amo, ellos saben eso. Yo siempre estoy aquí”, expresó Sarita, de 24 años, durante una entrevista al programa “Al rojo vivo”, de la cadena estadounidense hispana Telemundo.



Recordemos que los hijos del “Príncipe de la canción” vivieron un difícil momento tras la muerte de José José el pasado 28 de septiembre a consecuencia de un cáncer de páncreas.

El problema se originó cuando los hermanos mayores –quienes llegaron a Miami– acusaron a Sarita de no permitirles ver el cuerpo de su padre.

“Obviamente hay situaciones, pero siempre voy a desearles lo mejor”, contó Sarita.

Tras estas declaraciones, Sarita Sosa, hija de José José y Sara Salazar, debutó como cantante interpretando el popular villancico “Have Yourself A Merry Christmas”, cumpliendo así una de las últimas peticiones de su padre: impulsar su carrera musical.



Fuente: EL COMERCIO/GDA

Compartir Articulos :

Publicar un comentario