LEONEL FERNÁNDEZ: ELVIS ROSARIO SERÁ ELECTO ALCALDE EN FEBRERO EN MUNICIPIO DE SAN CRISTÓBAL



SAN CRISTÓBAL, República Dominicana (1 Diciembre 2019).- Al presidir una caravana en esta ciudad, el exmandatario Leonel Fernández y presidente de La Fuerza del Pueblo, aseguró que el reformista Elvis Rosario será el próximo alcalde del municipio de San Cristóbal.

Rosario acompañó a Fernández en el recorrido por distintas calles de la ciudad realizado en horas de la noche del domingo primero de diciembre.

Destacó las cualidades de Rosario, actual concejal y que es apoyado además de La Fuerza del Pueblo por la Fuerza Nacional Progresista, Bloque Institucional Social Demócrata (BISD), Quisqueyano Demócrata Cristiano (PQDC), Fuerza Nacional Progresista (FNP), de Unidad Nacional (PUN).

Fernández encabezó su primer recorrido al frente de la Fuerza del Pueblo por poblaciones del sur y que culminó en esta ciudad de San Cristóbal.

Dijo que las bases del PLD las lleva en su corazón, y ellos le darán la victoria en las elecciones del año que viene.

Sostuvo que desde ya se siente lo que pasará de cara al próximo torneo electoral en la República Dominicana, y que eso ha quedado comprobado hoy en Elías Piña, Las Matas de Farfán, San Juan, Azua, Baní y San Cristóbal.

“Nuestro primer recorrido como Fuerza del Pueblo y ya estamos recibiendo un gran respaldo”, manifestó Fernández.






3 comentarios: