SEGÚN ENCUESTA EL 50% DE LOS ENCUESTADOS CREE QUE EL PLD GANARÁ ALCALDÍAS


SANTO DOMINGO, República Dominicana (8 Diciembre 2019).- Si las elecciones fueran hoy, estando a 70 días de las elecciones municipales, el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) sale favorecido para ganar las alcaldías con el 49%.

Los detalles de una encuesta los dio este domingo José Ramón Peralta, ministro Administrativo de la Presidencia y miembro del Comité Político del PLD.

Agregó que un 33% cree de los alcaldes los obtendría el Revolucionario Moderno (PRM); 4% el Revolucionario Dominicana (PRD), 4% el Partido de los Trabajadores Dominicanos (PTD), 3% el Reformista Social Cristiano )PRSC) y 7% votó por ninguno.

 El16 de Febrero del 2020 cuando se van a celebrar las elecciones municipales, las primeras que se harán desde 1968 separadas de las presidenciales y congresionales, escribió Peralta en su cuenta oficial de twitter..

Agregó que “hoy el @PLDenlinea se muestra más Unido, Institucional y Dinámico que en los últimos 20 años, lo que nos ayuda a mantener el favor del pueblo para obtener un Gran Triunfo el 16 de Febrero.

Esto lo podemos constatar en las encuestas que nos van entregando, que nos muestran que el @PLDenlinea sigue siendo la Primera opción de los Dominican@s y especialmente de los que dicen que van a votar en Febrero.

No hay comentarios.: