TOROS DEL ESTE FIRME EN PRIMER LUGAR


LA ROMANA (1 Diciembre 2019).- Los Toros del Este armaron una emboscada de nueve anotaciones en el sexto episodio, en ruta a una cómoda victoria por 15-4 sobre las Estrellas Orientales, con lo que ratificaron su liderato en la Liga Dominicana de Béisbol, que se acerca al final de su temporada regular

Peter O`Brien conectó de 3-2 con tres carreras producidas y dos anotadas, el veterano Jordany Valdespin se fue de 3-2 con tres remolcadas, y Pedro Florimón añadió dos indiscutibles y tres empujadas para encabezar el furioso ataque de los ganadores.

Raúl Valdés (4-2) permitió cuatro anotaciones y cuatro imparables en seis episodios y se benefició de la ofensiva de su equipo para llevarse la victoria, El revés fue para Logan Bawcom (1-1), castigado con cuatro anotaciones en apenas dos entradas y un tercio.

Valdez blanquea Gigantes

En San Francisco de Macorís, una monumental apertura de César Valdez lideró a los Tigres del Licey a una victoria por 6-0 sobre los Gigantes del Cibao.

Valdez (4-0) sólo permitió cinco imparables en nueve episodios en blanco para ganar el juego, regaló una base por bolas y adornó su labor cinco abanicados. El revés fue para Craig Stem (0-1), tras permitir cuatro anotaciones y cuatro hits en cuatro capítulos.

Jorge Bonifacio sacudió un cuadrangular de dos carreras y Michael De León empujó tres anotaciones con un doble para destacarse en el ataque de los Tigres.

Patterson decide para Águilas

En Santo Domingo, Jordan Patterson sacudió un cuadrangular de tres carreras y Juan Lagares conectó un sencillo remolcador de una más en la parte alta de la entrada 14, en el triunfo de las Águilas Cibaeñas derrotaron por 4-3 a los Leones del Escogido.

Darío Álvarez (2-0) completó una entrada en blanco en labor de relevo par llevarse el triunfo, mientras que el revés fue para Neri Ogando (0-1), tras conceder la carrera de la diferencia ens u relevo de dos episodios.

Con sólo 11 juegos por disputarse en el rol regular, Toros del Este mantienen la cima del circuito con marca de 23-16, seguidos por Águilas Cibaeñas (21-18), Leones del Escogido (20-19), Tigres del Licey (20-19), Gigantes del Cibao (17-22) y Estrellas Orientales (16-23).

No hay comentarios.: