ESTE VIERNES EN SAN CRISTÓBAL, BABYROTTY, ROYALTY DANCE CREW, SHADOW BLOW Y MUSCÓLOGO EN ACTO EN ACTIVIDAD A LA JUVENTUD ORGANIZADA POR PLD


SAN CRISTÓBAL, República .- Los jóvenes de San Cristóbal podrán disfrutar por todo lo alto, este viernes, la conmemoración del Día Nacional de la Juventud con un extraordinario espectáculo musical, gracias a Gonzalo Castillo, el alcalde Nelson Guillén y el senador Tommy Galán.

Desde las siete de la noche, totalmente gratis en el auditórium menor del Instituto Politécnico Loyola (IPL), estarán en tarima Babyrotty, Royalty Dance Crew y los artistas urbanos Shadow Blow y Musicólogo.

“Con este evento buscamos llevar alegrías colectivas a los jóvenes en la celebración del Día Nacional de la Juventud”, expresa en nota de prensa el Comité Municipal del Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

Y en la conmemoración Día Nacional de la Juventud es importante hacer un llamado a los jóvenes dominicanos a prepararse.

Añadió el Comité Municipal del PLD en San Cristóbal, que en la actividad artística estarán el alcalde Guillén  y el senador Galán, candidatos a las mismas posiciones.
Recordó que en virtud de la Ley No.20-93 del cinco de diciembre del 1993, es declarado el día 31 de enero de cada año, fiesta de San Juan Bosco, como Día Nacional de la Juventud en la República Dominicana.

No hay comentarios.: