LA ASISTENTE DE MICHAEL JACKSON CUENTA LO QUE EL CANTANTE LE HACÍA A SU MUJER LISA M. PRESLEY

NEVERLAND (20 Enero 2020).- Fallecido el 25 de junio de 2009, Michael Jackson, alias el Rey del Pop sigue dando que hablar. Después documental "Leaving Neverland" del que tanto se ha hablado, fue su asistente administrativa de entonces. 

Y precisamente Sandy Domz, es quien ha hecho revelaciones sobre la única mujer con la que Michael Jackson se casó en mayo de 1994, Lisa Marie Presley.
Su apasionada unión duró solo dos años, pero fue suficiente para que el intérprete de Thriller la espiaba en secreto y escuchara sus conversaciones telefónicas en su gigantesco rancho de Neverland.
Al menos eso es lo que Sandy Domz revela en un documental emitido por la CBS sobre la cantante. Dice que "se instalaron dispositivos de escucha en la casa".
Además de estas acusaciones de espionaje, la asistente da su opinión sobre el matrimonio de las dos celebridades, que muchos consideraron como un rumor.
Sandy Domz dice en el documental que su relación no era "natural". Ahora estamos a la espera de que ella se pronuncie para contar los hechos y su opinión al respecto.


No hay comentarios.: