OTRO GRUPO DE DIRIGENTES DEL PRM EN SAN CRISTÓBAL ANUNCIAN APOYO A CANDIDATOS DEL PLD

SAN CRISTÓBAL, República Dominicana (26 Enero 2020).-  Aunque el barco sigue flotando a días para las elecciones municipales del 16 de febrero, dirigentes y militantes del Partido Revolucionario Moderno (PRM), decidieron abandonar la organización opositora.

Y esa dirigencia, entre los que sobresalen el exconcejal Joaquín Pineda (El Gago), Pastor Severino Casilla, Domingo Minaya, entre otros, han creado el Movimiento "Siempre Unidos", para apoyar a los candidatos de elección popular en febrero y mayo.

La masiva actividad de ingreso al PLD de esos experremeistas fue encabezada por el alcalde Nelson Guillén y Demetrio Lluberes.

Al dirigirse a los asistentes tanto Casilla, Minaya como Pineda, manifestaron que tomaron la decisión porque en el PRM no se está respetando la democracia.

Añadieron que algunos miembros de las dirigentes municipal como provincial, manejan la entidad como si fuera un feudo de su propiedad.

De su lado, Guillén agradeció el apoyo recibido de la gran cantidad de exdirigentes y exmilitantes de apoyar no solo su candidatura a la relección, sino de Gonzalo Castillo, presidente y Tommy Galán, senador.

No hay comentarios.: