VANESSA BRYANT DEDICA EMOTIVO MENSAJE TRAS LAS MUERTES DE KOBE Y GIANNA

LOS ÁNGELES (30 Enero 2020).- Tras las muertes de Kobe Bryant y su hija Gianna, el pasado domingo, la esposa del astro de los Lakers de Los Ángeles, Vanessa Bryant dedicó unas emotivas palabras a ambos y agradeció las muestras de cariño y apoyo de los fans y amigos del exjugador.

“Mis chicas y yo queremos agradecer a las millones de personas que han mostrado apoyo y amor durante este horrible momento. Gracias por todas las oraciones. Definitivamente las necesitamos. Estamos completamente devastadas por la repentina pérdida de mi adorado esposo, Kobe, el asombroso padre de nuestras hijas; y mi hermosa y dulce Gianna, una hija amorosa, considerada y maravillosa, y una hermana increíble para Natalia, Bianka y Capri”, expresó en Instagram junto a una foto familiar.
Estas son las primeras expresiones que hace Bryant desde el accidente que cobró las vidas de su hija y esposo. El retirado astro de los Lakers y Gianna, de 13 años, viajaban junto a otras siete personas cuando se estrelló el helicóptero en el que viajaban en la localidad de Calabasas, California.

“También estamos devastados por las familias que perdieron a sus seres queridos el domingo, y compartimos su dolor íntimamente. No hay suficientes palabras para describir nuestro dolor en este momento. Me consuela saber que Kobe y Gigi sabían que eran tan amados. Fuimos tan increíblemente bendecidos de tenerlos en nuestras vidas. Desearía que estuvieran aquí con nosotros para siempre. Fueron nuestras hermosas bendiciones que nos fueron quitadas demasiado pronto”, agregó.

Bryant confesó que no está segura de lo que les depara en la vida a ella y sus hijas con la partida de Kobe y Gianna, pero que luchará todos los días, sabiendo que ambos “iluminan su camino”.
“Nuestro amor por ellos es interminable e inconmensurable. Solo desearía poder abrazarlos, besarlos y bendecirlos. Tenerlos aquí con nosotros, para siempre”, sostuvo.
“Gracias por compartir su alegría, su dolor y su apoyo con nosotros. Le pedimos que nos otorgue el respeto y la privacidad que necesitaremos para navegar esta nueva realidad”, añadió.
Por otro lado, Bryant informó que para honrar a la familia del equipo Mamba y apoyar a las otras familias afectadas por esta tragedia, la Fundación Deportiva Mamba ha creado el Fondo MambaOnThree. Para donar, puede acceder a MambaOnThree.org.
Instó también a visitar la página MambaSportsFoundation.org.



No hay comentarios.: