ANÍBAL GARCÍA DUVERGÉ SE ABSTUVO DE HABLAR SOBRE CANDIDATURA ALCALDÍA EN SC, PERO DICE QUE CAROLINA Y JIMÉNEZ GANAN EN DISTRITO Y SDE

14 de febrero de 20200 comentarios


SAN CRISTÓBAL, República Dominicana (14 Febrero 2020).- Aunque es nativo de San Cristóbal, el presidente de la Federación Nacional de Movimientos Independientes, Aníbal García Duvergé, se abstuvo de opinar respecto a la candidatura a la alcaldía en este municipio.

Afirmó que el Partido Revolucionario Moderno (PRM), es la organización política con la mejor propuesta municipal a nivel nacional.

En ese orden García Duvergé hizo referencia a la competencia por el Ayuntamiento del Distrito Nacional, donde, aseguró, la candidata del PRM, Carolina Mejía, obtendrá la victoria. “Carolina Mejía es una mujer que se ha preparado política y profesionalmente logrando ganar la aceptación de los ciudadanos del Distrito Nacional y estoy seguro que ganará por amplio margen a su opositor”, indicó el experimentado dirigente político.

Añadió que Carolina Mejía ganará con un alto porcentaje la candidatura por la Alcaldía en el Distrito Nacional, así como indican las diferentes encuestas en el país.

Así mismo García Duvergé citó el caso de Manuel Jiménez en Santo Domingo Este, de quien dijo es un dirigente político honesto, transparente, comprometido con su municipio y con una hoja de servicio digna de imitar.

“Manuel Jiménez es un ciudadano ejemplar que en su trayectoria como dirigente político, como munícipe, como funcionario electo ha demostrado su compromiso con Santo Domingo Este y así como las encuestas le dan una amplia ventaja ante su opositor, saldrá electo el próximo domingo como el alcalde de ese pujante municipio”.

Compartir Articulos :

Publicar un comentario