EL PRSC Y LA FUERZA DEL PUEBLO OFRECERÍAN CANDIDATURA A DIPUTADO A NELSON DE LA ROSA SI LO DEJAN FUERA DE BOLETA DEL PRM


SAN CRISTÓBAL, República Dominicana (12 Febrero 2020).- El panorama electoral en el nivel congresual en el Partido Revolucionario Moderno (PRM) en el municipio de San Cristóbal tiene ribetes nebulosos.

El motivo es por la inseguridad de que el diputado Dionicio (Nelson) de la Rosa esté en la boleta del PRM.

 Todo indica que De la Rosa no estará en la nómina de diputados del partido opositor, porque en la actualidad la cuota masculina es ocupada por Gustavo Lara Salazar y Cristian Hernández Graciano.

Mientras que por el sector femenino están la exdiputada Ana Miledys Cuevas y Monserrat Santana.

 Por ello, el exsíndico en las últimas horas es un diamante deseado, al menos por dos partidos políticos de oposición.

Esto ha abierto un abanico para que desde los litorales del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) y la Fuerza del Pueblo (FP), hayan propuesto la candidatura a diputado a De la Rosa.

A este medio digital llegó la información de que Federico Antún Batlle (Quique) solicitó a Luis Eduardo Puello Domínguez (Luisín), quien ha sido cuatro veces diputado, declinar a sus aspiraciones, a los fines de tratar de convencer a Nelson de la Rosa para que la acepte y le pondría los recursos para sustentarla.

Lo mismo ha sucedido desde el litoral del partido que lidera Leonel Fernández.

La FP cedería la diputación a De la Rosa.

No hay comentarios.: