HOMBRE ES ARRESTADO EN TRIBUNALD TRAS FUMAR UN CIGARRO DE MARIHUANA DELANTE DEL JUEZ


NUEVA YORK (3 Febrero 2020).- Un hombre de Tennessee fue arrestado por las autoridades después de  encender un cigarro  en una sala de la corte frente a un juez donde se le conocía audiencia por un caso simple.

Spencer Boston, de 20 años, iba a comparecer ante el Tribunal de Sesiones Generales en Lebanon, Tennessee por el cargo de posesión de drogas.

Fue arrestado y acusado de posesión por segunda vez después de decidir usar su tiempo en el podio para supuestamente fumar un cigarro de marihuana en un intento de legalización.

Según los informes, Boston comenzó a hablar sobre la nueva legislación sobre marihuana, pero decidió transmitir su punto de vista de manera más contundente al provocarlo. Fue sacado rápidamente de la sala del tribunal y puesto bajo arresto.

El video del incidente en la oficina del sheriff muestra a Boston llegando al podio frente al juez Haywood Barry y metiéndose la mano en el bolsillo para sacar lo que parece ser un cigarrillo de marihuana enrollado. Se coloca el cigarrillo en la boca y lo enciende con una caja de fósforos.

Se informa que el cigarrillo emitió el olor a marihuana quemada y se puede ver a las personas detrás de Boston alejándose.

También se puede ver a los oficiales moviéndose rápidamente para arrestar a Boston y sacarlo de la sala del tribunal en un esfuerzo conjunto a través de la nube de humo.

“Una de las cosas más locas que he visto”, dijo el sheriff del condado de Wilson Robert Bryan a WTVF, y agregó que muchos en la corte se echaron a reír cuando vieron lo que estaba sucediendo.

Según los documentos judiciales del condado de Wilson, Boston es siendo acusado de conducta desordenada y un segundo cargo por posesión simple de marihuana, una droga de la Lista VI.

Boston también fue sentenciado con diez días de cárcel por desacato a la corte.

Su fianza se fijó en $ 3,000, informa el New York Post.

No hay comentarios.: