JOSÉ MONTÁS, CANDIDATO A ALCALDÍA DEL PRM EN SC LLAMA A LA JUNTA A EVITAR LA COMPRA DE VOTO PORQUE EL GOBIERNO QUIERE ROBARSE LA VOLUNTAD POPULAR


SAN CRISTÓBAL, República Dominicana (5 Febrero 2020).- Aunque afirma que “el próximo 16 de febrero se producirá un cambio en repudio al actual alcalde (Nelson Guillén), porque nada ha hecho en términos de ejecución e inversión en favor de los ciudadanos”, José Montás quien busca ocupar la posición de ejecutivo municipal 14 años después hizo un llamado a la Junta Central Electoral (JCE) para que cumpla su rol y no permita la compra de cédulas.

Dijo que es la estrategia que ha elaborado el Gobierno para tratar de frenar el avance de su partido, el Revolucionario Moderno (PRM) y robarse la voluntad popular.

“Que la Junta cumpla con su responsabilidad de impedir que no se vulneren las elecciones”.

Montás consideró que esa ciudad está en estado agónico y de gravedad desde hace cuatro años, por lo que sus residentes buscarán cambiar el rumbo en las próximas elecciones favoreciéndole con su voto.

 “San Cristóbal está en un estado agónico y nosotros de una u otra manera somos el médico cirujano que se va a encargar de devolverle la vida”, aseguró Montás.

No hay comentarios.: