LA POLICÍA DETIENE A HOMBRE DE 23 AÑOS QUE DESPOJÓ DE CELULAR A MUJER EN SECTOR EL EMBRUJO

11 de febrero de 20200 comentarios

SANTIAGO, República Dominicana (11 Febrero 2020).- La Policía Nacional informó este martes que se encuentra detenido uno de los dos asaltantes que en el mes pasado se enfrentó a golpes con una mujer para despojarla de sus pertenencias en plena calle del sector El Embrujo, de esta ciudad de Santiago.

La acción quedó captada en un video de las cámaras de seguridad de la calle del sector y difundida por JG CDN. Ahí se puede apreciar como un hombre que viajaba en la parte trasera de un motor se desmonta y al intentar quitarle su cartera la dama se resistió a ser asaltada y empezó a golpear al “delincuente”.

El vocero nacional de la entidad, Frank Félix Durán Mejía, afirmó desde Santo Domingo que está detenido Rony Antonio Núñez Almánzar, de 23 años, acusado de enfrentar a golpes a la mujer hasta lograr despojarla de su celular, mientras que otro acompañante se encuentra prófugo.

“Les informamos a los medios de comunicación y a la comunidad en general que fue apresado Rony Antonio Núñez Almanzar y se trabaja en la búsqueda y captura del otro sujeto que lo acompañaba”, expresó el vocero.

Según se observa en el video ambos se enfrascaron en una lucha hasta rodar por el suelo, hasta que finalmente el desaprensivo pudo despojar a la dama de sus pertenencias.

Velozmente el asaltante aborda el motor, ocupado por otro que lo esperaba mirando la acción, mientras la mujer intenta perseguirlo corriendo detrás de los “delincuentes”.

Durán explicó durante una rueda de prensa emitida en el palacio de la Policía Nacional, que Núñez Almánzar fue interrogado por el Ministerio Público y admitió haber participado en el atraco donde la despojaron a la joven de su celular procediendo a venderlo a otra persona por mil pesos, quien también se encuentra detenida.
Compartir Articulos :

Publicar un comentario