UNIDOS POR EL CAMBIO REALIZA ACTO EN APOYO AL CANDIDATO A LA ALCALDÍA JOSÉ MONTÁS


SAN CRISTÓBAL, República Dominicana (1 Febrero 2020).- El movimiento Unidos por el Cambio ofreció un contundente respaldo a la candidatura de José Montás como alcalde por el municipio de San Cristóbal.

En un evento encabezado por la exvicepresidenta de la República, Milagros Ortíz Bosch, Coordinadora Nacional de dicha entidad, y Cristian Ceballos, coordinador.

Centenares de personas que se congregaron en el comando de campaña del candidato a la alcaldía destacándose de manera fundamental jóvenes de clase media, mujeres, microempresarios, profesionales, personas de la sociedad civil; y la estructura orgánica de dicho movimiento en el municipio de San Cristóbal, quienes expresaron sus simpatías a que José Montás regrese al palacio municipal de la ciudad benemérita.

“Unidos por el cambio” es un movimiento que respalda la candidatura de Luis Abinader, plataforma que persigue aunar en un esfuerzo común las fuerzas democráticas de la nación, en una serie de acciones, programas y reformas necesarias, para establecer la institucionalidad, transparencia y la integración de los ciudadanos en la solución de los problemas que nos aquejan, como requiere un estado de derecho y el ejercicio pleno de la democracia.

Milagros Ortíz Bosch manifestó su satisfacción por el excelente trabajo que ha realizado la dirección de Unidos por el Cambio en la provincia de San Cristóbal, resaltando el espíritu de unidad, armonía e integración que pudo apreciar en el referido evento; a su vez, expresó sentirse impresionada por la calidad en la propuesta de José Montás en su programa de gestión municipal, en el cual se destacan varios ejes fundamentales, como la construcción de un cementerio, la organización urbana de la ciudad, la organización y construcción de un mercado, organización del tránsito, y la eficiencia en la recogida de la basura.

Aprovechó su intervención para referirse a la necesidad de cuidar el voto a través de un trabajo electoral eficiente, y vencer el miedo a los dictadores.

En su intervención el candidato a alcalde José Montás, expresó que ya el pueblo dominicano tiene una decisión tomada, que nada lo hará variar; y que en mayo definitivamente ´e pa´ fuera que van.

No hay comentarios.: