CANDIDATO A DIPUTADO DEL PRSC APOYA MEDIDAS GOBIERNO PARA EVITAR EXPANSION DEL CORONAVIRUS

SAN CRISTÓBAL, República Dominicana (25 Marzo 2020).- El doctor Luis Eduardo Pueblo Domínguez (Luisín),  candidato a diputado por el Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), calificó como altamente positivas las medidas implementadas por por el presidente Danilo Medina contra el cotinavirus COVID-19.

También favoreció el apresamiento de las personas que hacen caso omiso al toque de queda decretado por el Poder Ejecutivo.

A través de su red social de Facebook. Luisín Puello, quien ha sido cuatro veces diputado y en una ocasión miembro del Parlamento Centroamericano (PARLACÉN), expresó que "consideramos atinadas las medidas tomadas por las autoridades nacionales para evitar la propagación del coronavirus".

"Una de esas medidas es evitar las cercanías de personas ( no más de cinco y estar uno del otro a 2 metros de distancia) y con el apresamiento por incumplimiento del toque de queda se aglomeran personas y se transmite el virus entre los apresados . Por lo que solicitamos a las autoridades locales analizar esta consideración y tomar medidas para evitarlo", señaló finalmente.

No hay comentarios.: