COMITÉ POLÍTICO DEL PLD SE REÚNE ESTE LUNES


SANTO DOMINGO, República Dominicana (8 Marzo 2020).- El comité político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) se reunirá este lunes a las 5 de la tarde previo a las elecciones del 15 de marzo, según informó hoy la organización en nota de prensa.

“Será este lunes 9 de marzo cuando nuevamente se reúna el comitè político de nuestro partido”, dijo el presidente interino del PLD, Temístocles Montás.

La reunión del organismo ejecutivo político del PLD se produce en vísperas de la celebración de las elecciones municipales extraordinarias, teniendo todos sus miembros en labores de coordinación electoral en las diferentes provincias del país.

El organismo de dirección peledeísta sostuvo una reunión amplia el domingo 16 de febrero al momento de la suspensión total de las elecciones municipales, volvió a reunirse el lunes 24 de febrero, previo a la Asamblea Nacional de Dirigentes y Candidatos y ha tenido varios encuentros de sus miembros con responsabilidades de coordinación de campaña.

El comité político lo integran 35 miembros, entre los que figuran el presidente Danilo Medina y la vicepresidenta Margarita Cedeño de Fernández.

La información recordó que Montás dirige los debates, mientras el secretario general, Reinaldo Pared Pérez, informa sobre las conclusiones del encuentro.

No hay comentarios.: