CONFIRMAN CASO DE CORONAVIRUS EN UNIVERSIDAD YESHIVA, UBICADA EN WASHINGTON HEIGHTS


NUEVA YORK (4 Marzo 2020).- La Universidad de Yeshiva informó que uno de sus estudiantes dio positivo al coronavirus por lo cual cancelaron todas las clases en el campus Wilf en Washington Heights, Nueva York.

Durante el día de hoy estará suspendida la docencia en la alta casa de estudios donde dos estudiantes estaban en cuarentena por el coronavirus lográndose confirmar la enfermedad en uno de ellos, informaron las autoridades escolares a través de un comunicado.

La identidad del infectado hasta el momento no ha sido revelada a los medios locales. Sin embargo, uno de los estudiantes de esta academia ubicada entre las calles 182 hasta la 188 en la avenida Ámsterdam en el vecindario dominicano de Washington Heights en el Alto Manhattan, es hijo de un abogado judío, de 50 años que se encuentra ingresado en cuidados intensivos en el hospital Milstein por coronavirus.

La universidad envió un correo electrónico al estudiantado y al profesorado informando la suspensión de la docencia por coronavirus, a la vez que indicó que el hijo del abogado no ha asistido al campus desde el pasado 27 de febrero.

No hay comentarios.: