DETENIDO PELOTERO EUGENIO VÉLEZ CON FUSIL Y PISTOLA ILEGAL EN PARQUEO


BOCA CHICA, República Dominicana (10 Marzo 2020).- Agentes de la Dirección Central de Inteligencia (Dintel) y de la Unidad SWAT de la Policía Nacional, junto a miembros del Ministerio Público de Santo Domingo Este detuvieron al pelotero Eugenio Vélez Vancomper y a otro hombre, tras ocuparte un fusil y una pistola que portaban de manera ilegal.

De acuerdo con un comunicado de la Policía el apresamiento de Vélez Vancomper y de Algenis Vélez de la Rosa fue en el parque de un supermercado, ubicado en el municipio Boca Chica, provincia Santo Domingo.

Específicamente, les ocuparon un rifle calibre 5.56 mm, M15, con dos cargadores y 34 cápsulas; un vehículo Mercedes Benz, a nombre de Vélez Vancomper y dos celulares.

Mientras que durante una orden de allanamiento ejecutada en una residencia ubicada en la calle Emilio Sánchez, en San Pedro de Macorís, fue ocupada la pistola marca Walther, modelo P22, calibre 9mm, con dos cargadores.

Las evidencias y los detenidos fueron enviados a la Fiscalía de Santo Domingo Este para los fines legales correspondientes.

El apresamiento fue hecho por agentes de la Dirección Central de Inteligencia (Dintel) y de la Unidad SWAT de la Policía Nacional, junto a miembros del Ministerio Público de Santo Domingo Este.

No hay comentarios.: