FAMILIA MONTÁS DOMÍNGUEZ DICE ES PELEDEISTA Y QUE VOTARÁ POR NELSON GUILLÉN Y NUNCA LO HARÍA POR SU HERMANO JOSÉ DEL PRM

11 de marzo de 20200 comentarios


SAN CRISTÓBAL, República Dominicana (12 Marzo 2020).- Auténticamente peledeísta, la Familia Montás Domínguez negó este miércoles que algunos de sus integrantes vaya a votar por José Montás, candidato a la alcaldía en este municipio por el Partido Revolucionario Moderno y fuerzas aliadas.

“Buenos días Perico, esas declaraciones de José son declaraciones totalmente desacertadas y carentes de la verdad”, dijo Alfonso Gamalier Montás, miembro del Comité Central del Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

La reacción de la Familia Montás Domínguez se ha producido luego de que José Montás en entrevista en el programa Hoy Mismo, por Color Visión, declarara que todos sus hermanos no votarían por candidato a la reelección Nelson Guillén, del PLD y el Bloque Progresista.

José fue más lejos y emplazó a Temístocles Montás, presidente nacional del PLD a desmentirlo.

“Yo te autorizo que en nombre mío y los demás muchachos (hermanos) eso no es cierto y él sabe que no es así”, manifestó Gamalier Montás en respuesta a este periodista.

Son parte de la Familia Montás Domínguez además de Temístocles, Rubén, quien miembro del Comité Central; Mortimer, Fé  y Moisés, entre otros.




Por RAMÓN GONZÁLEZ



Compartir Articulos :

Publicar un comentario