JOSÉ MONTÁS AFIRMA FAMILIA MONTÁS DOMÍNGUEZ VOTARÁ POR ÉL PARA LA ALCALDÍA Y EMPLAZA PÚBLICA A TEMÍSTOCLES MONTÁS A DESMENTIRLO


SAN CRISTÓBAL, República Dominicana (12 Marzo 2020).- “La familia Montás Domínguez, todos mis hermanos votarán por mí incluyendo a Temito”, declaró este miércoles José Montás, candidato a alcalde en este municipio por el Partido Revolucionario Moderno (PRM) y fuerzas aliadas.

José fue más lejos y emplazó públicamente a su hermano Temístocles Montás, presidente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), a desmentirlo.

Entrevistado en el programa Hoy Mismo, por Color Visión, canal 9, el exsíndico en el período 2006-2010 y expresidente municipal del PLD, fue reiterativo en señalar que el domingo todos sus hermanos votarán por su candidatura.

Dejó entrever que la sangre pesa y que la diferencia entre ellos es que están en partidos diferentes.

Esta es la cuarta ocasión en que José Montás es candidato a la alcaldía, en dos ocasiones anteriores 2010 y 2016 fue derrotado por Raúl Mondesí, del Revolucionario Dominicano (PRD) y Nelson Guillén, del oficialista de la Liberación Dominicana (PLD) en el 2016.


José Montás volvió a arremeter contra Gui8llén de quien dijo no tiene una sola obra que exhibir.

Criticó además que la Empresa Generadora Hidroeléctrica Dominicana (EGEHID) esté realizando asfaltado de calles.

"Guillén se pasó tres años durmiendo y al despertar dijo voy a aspirar", apostilló Montás.

No hay comentarios.: