RECUERDAN JOSÉ MONTÁS DEJÓ EL PUEBLO LLENO DE BASURA POR TRES MESES EN EL 2010 Y RAÚL MONDESÍ HIZO LO MISMO EN EL 2016


SAN CRISTÓBAL, República Dominicana (9 Marzo 2020).- Dirigentes de partidos han reaccionados sorprendidos porque José Montás que hoy se quiere vender como el salvador del municipio de San Cristóbal, y recordaron que a partir del 17 de mayo del 2010, dejó la ciudad abandonada luego de perder la repostulación ante el p lleno de basura.

José Bienvenido Montás Domínguez dejó como colofón la ciudad llena de montones de basura.

Expresaron que "José tomó la actitud al perder abrumadoramente ante el diputado Raúl Mondesí"

Agregaron que no sólo fue eso que no tuvo el valor y la cortesía de acudir el 16 de agosto a entregar al alcalde electo Mondesí.

Recordaron que luego de perder las elecciones municipales José Montás abandonó prácticamente el ayuntamiento convirtiendo el municipio en un foco de basura por todos los lados.


Debido a la situación el alcalde Mondesí puso en funcionamiento el programa “Bateando la Basura”.


Pero esa misma situación heredó el alcalde Nelson Guillén en el 2016.

Halló un municipio atestado de escombros y basura por la irresponsabilidad del ejecutivo municipal Mondesí, quien se desconectó de las responsabilidades que tenía sobre sus hombros.

Semanas antes fue realizado un operativo de recogida de basura en que participaron distintos sectores y brigadas de los Ministerios de Obras Públicas, Medio Ambiente y Salud Pública.

No hay comentarios.: