JOSÉ RESPONDE A TEMO Y GAMALIER: "CUENTO CON EL AVAL DE MI PUEBLO Y EN SAN CRISTÓBAL Y EL PAÍS E´PA´FUERA QUE VAN!"


SAN CRISTÓBAL, República Dominicana (11 Marzo 2020).- Y José Montás, candidato a la alcaldía por el opositor Partido Revolucionario Moderno (PRM), reaccionó ante el desmentido le hicieran sus hermanos de que ellos votarían por él en los comicios de este domingo.

Primero fue Alfonso Gamalier Montás quien dijo esas declaraciones de José son declaraciones totalmente desacertadas y carentes de la verdad”.
“Yo te autorizo que en nombre mío y los demás muchachos (hermanos) eso no es cierto y él sabe que no es así”, manifestó Gamalier Montás en respuesta a este periodista.

Mientras que en mentor de la Familia Montás Domínguez, Temístocles, presidente nacional interino del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) a todos los simpatizantes de la entidad en el municipio de San Cristóbal a votar por Nelson Guillén, quien aspira a repetir al frente de la alcaldía de esa ciudad del sur el país.

“Votando por Nelson Guillén se protege al PLD en San Cristóbal”, dijo Temo.

Ante todo esto José en su cuenta oficial de twitter publicó: “Cuento con el aval de mi pueblo por eso tengo la certeza que en las elecciones municipales de este domingo 15, en San Cristóbal y el país E’  PA’ FUERA QUE VAN!.

No hay comentarios.: