SERGIA ELENA DE SÉLIMAN COMPAÑERA DE BOLETA DE LEONEL FERNÁNDEZ EN BOLETA DEL PARTIDO REFORMISTA SOCIAL CRISTIANO

10 de marzo de 20200 comentarios


SANTO DOMINGO, República Dominicana (11 Marzo 2020).- Mientras que el expresidente Leonel Fernández, candidato de la Fuerza del Pueblo, anunció como su compañera de boleta a una dirigente de sus aliados del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), Sergia Elena de Séliman, actual diputada al Parlamento Centroamericano (Parlacen) que es la segunda vicepresidenta de esa organización.

No estuvo durante el acto donde el expresidente Leonel Fernández, porque según explicó el exmandatario se encontraba en Estados Unidos por el nacimiento de su nieto.

Anteriormente Sergia Elena había sido secretaria de Organización hasta su renuncia en el 2007. Fue una destacada dirigente de la juventud del PRSC y de su directorio presidencial.

Fernández realizó también una rueda de prensa para hacer el anuncio pasadas las 10:00 de la noche en su comando de campaña.


PLD inscribió primero

Mientras que más temprano el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) inscribió las candidaturas de Gonzalo Castillo y Margarita Cedeño a la presidencia y vicepresidencia, respectivamente. Asimismo, fueron inscritos todos los candidatos para las elecciones congresuales.

Las inscripciones fueron depositadas pasadas las 8:15 de la noche en la Secretaría General de la Junta por una comisión encabezada por Danilo Díaz y Robert de la Cruz, delegados del PLD ante el órgano electoral.

Para las elecciones del 17 de mayo, el PLD lleva a 32 senadores y 178 diputados, incluidos los del exterior y al Parlamento Centroamericano (Parlacen).

Danilo Díaz indicó que el 90% de las inscripciones fueron las mismas que en las primarias del 6 de octubre, mientras que las reservas las realizaron vía las alianzas con nueve partidos y la reserva de la senaduría en la provincia Sánchez Ramírez.

Al cierre de esta edición y próximo a vencerse el plazo en la JCE se esperaba la llegada de Guillermo Moreno, candidato de Alianza País, el nombre de su compañero de boleta y los candidatos de la organización.

Compartir Articulos :

Publicar un comentario