SANTIAGO.- La gobernación de esta provincia asiste en varios aspectos a las más de 40 familias que sus viviendas resultaron afectadas por un incendio la mañana del domingo pasado en la calle 6 del Callejón del Ejido, al noreste urbano del municipio de Santiago de los Caballeros.
El gobernador Raúl Martínez y el senador Julio César Valentín visitaron el lugar en solidaridad con las familias afectadas, y de inmediato iniciaron el reparto de más de 500 raciones alimenticias crudas, además de la asistencia de Los Comedores Económicos que instalaron una cocina móvil, para prepararle comida.
Las dos autoridades afirmaron, “que de Los Comedores Económicos están disponibles para ofrecer alimentos cocinados por los días que vienen, como una forma de colaborar con las familias en esta situación tan difícil”.
El representante del Poder Ejecutivo señaló, que se han solicitado otras ayudas en Instituciones del Estado para las familias afectadas por el siniestro.
Senador Valentín
El senador de la provincia de Santiago Julio César Valentín anunció, que está en gestionando a través del Gobierno Central, las ayudas necesarias con la finalidad de auxiliar a los afectados.
Explicó, que el gobierno buscará algunas soluciones a la calamidad que afectó a los residentes en esa comunidad, puesto que en la mayoría de los casos, las familias lo perdieron todo.
No hay comentarios.: