Entregan recursos de bienes incautados a Quirino


 
SANTO DOMINGO.- Con los casi 13 millones de pesos entregados a 12 instituciones por el Consejo Nacional de Drogas (CND), se eleva a 255.4 millones de pesos los recibidos por estas entidades que luchan por la prevención y la regeneración de adictos.

La partida entregada fue de  RD$12,934,000, producto del decomiso de bienes por lavado.

La partida corresponde a la incautación de bienes del ex capitán del Ejército Quirino Ernesto Paulino Castillo obtenidos mediante la sentencia 522-2008, del 22 de diciembre de 2008, los cuales fueron vendidos en subasta pública y depositados en una cuenta en el Banco de Reservas.  

Entre las instituciones beneficiadas figuran Hogar Crea Internacional, Mesón de Dios, Fundación Fénix, Casa Abierta, Reto a la Juventud, Niños del Camino y Ministerio Evangelístico Juan 3:16.

Mabel Féliz, presidenta del CND, dijo que esta es la duodécima ocasión en que esas instituciones reciben recursos económicos desde junio de 2007 y que en total se han entregado RD$255,412,000.

Subastarán relojes

Féliz Báez dijo que serán subastados en enero los 28 relojes de lujo que se incautaron en el caso de José David Figueroa Agosto. 

No hay comentarios.: